PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA AGROSUR C.A. SAN FÉLIX – ESTADO BOLÍVAR
Palabras clave:
planificación estratégica, competitividad, misión, visión, valores corporativosResumen
El presente trabajo tiene como base fundamental el método científico, cuyo propósito fue el estudio del proceso de planificación estratégica de la empresa AGROSUR C.A., planteando las estrategias adecuadas a fin de tener una nueva dirección en función de las metas establecidas, alineando todos los recursos en la posterior consecución de las metas trazadas; se empleó una investigación de tipo descriptiva con soporte de campo; las técnicas empleadas fueron la observación directa sustentada con la encuesta, un cuestionario validado por tres (3) expertos, aplicado a una muestra conformada por cuatro (4) personas, los datos obtenidos fueron analizados de forma cuantitativa a fin de considerar las estrategias más adecuadas fundamentándose en el desarrollo del proceso estratégico en la empresa. Se establecieron elementos fundamentales como la misión, visión empresarial, además de los correspondientes valores corporativos complementados con su plan de acción e indicadores para medir el desempeño de la organización.
Descargas
Publicado
Licencia
Derechos de autor 2021 Daniel Flores, José Artigas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.


