SOSTENIMIENTO DE LA SOCIEDAD EN EL MARCO DE LOS VALORES DESDE LA VISIÓN DOCENTE
Palabras clave:
sociedad, valores, visión docenteResumen
Dentro de los elementos que encierran la investigación se encuentra determinar el sostenimiento de la sociedad en el marco de los valores desde la visión docente. El estudio se pretende realizar desde el enfoque cuantitativo, se encuentra sustanciada en un estudio enfocado en una acción participativa y el carácter se halla en la intención de establecer en qué medida la estructura axiológica de los docentes de primaria influyen en el logro de un cambio de actitud favorable. La presente indagación posee un diseño de campo. Los informantes claves, están constituida por el conjunto de individuos a investigar. Estarán conformadas por cinco (05) docentes con responsabilidad de aulas de educación primaria en las escuelas del municipio Barinas. Los logros se establecerán a partir de la categorización alcanzada en la entrevista a los docentes, seguidamente la triangulación y luego un conjunto de actividades que involucran la teorización del estudio. Concluyendo que se requiere ejecutar un programa para la integración de los padres, principios metodológicos que estén regidos por técnicas basadas en valores de solidaridad, respeto, unión, bondad, equidad, respeto, honestidad, entre otros; para los individuos, en función de sus necesidades e intereses en las diferentes planificaciones; así como contenidos curriculares; con una adecuada conducción que asegure el intercambio dialógico, participativo, con sentimientos entre las personas de una comunidad; así como en la institución
Descargas
Publicado
Cómo citar
Licencia
Derechos de autor 2023 Scientiarium

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.